avatar 02cGrande

En 2011: Alejandro Pinø crea la web para jóvenes: Madrisphere. Un portal de ocio y cultura en la ciudad de Madrid donde decide ayudar a jóvenes artistas y emprendedores a dar a conocer sus trabajos y proyectos. Tras varios años de esfuerzo se convierte en un medio independiente de relevancia en la ciudad, siendo Madrisphere medio de prensa acreditado en eventos de la talla del Sonisphere, Premios de la Música Electrónica Española o Mulafest, entre muchos otros. Gracias al empeño dedicado a dar a conocer a jóvenes músicos y difundir su trabajo, Madrisphere ocupó un lugar destacado en el jurado del festival Wolfest durante dos años.

Pero la presencia de Madrisphere se difunde mas allá de Madrid y de las fronteras del país, cuando la web empieza a concertar entrevistas con artistas nacionales e internacionales, atrayendo a lectores de todos los rincones del planeta.

En 2013: la comunidad online Círculo de Bloggeros premia a Madrisphere con el título de Mejor Web Española para Jóvenes

En 2014:  Madrisphere gana el primer premio (web de oro) del concurso de webs INCRONET , al ser la página más votada por los internautas.

Visita Madrisphere

Anuncios