Tarot

Entra y siéntate, déjate abrazar por el aroma del incienso mientras Madame Jelani interpreta tu alma a través de sus cartas.

El Loco
The Fool

Te dejas llevar por tu espíritu joven que combina la sabiduría con la insensatez, en ocasiones haces las cosas al tuntún pero, curiosamente, están bien hechas. Tu actitud alocada y juvenil son tu signo de identidad, sin embargo, en estos momentos te sientes perdido y sin rumbo, a veces parece que no vivas la realidad, que no te toman lo suficientemente en serio y por eso ha llegado el momento de dar un cambio a tu vida.

Los Enamorados
The Lovers

Hay pendiente una elección que está asociada con el impulso sexual y/o romántico. Estás abandonando tu niñez y madurando impulsado por la curiosidad y el deber. Es hora de elegir un camino en lugar de otro, la encrucijada requiere una decisión radical ya que cualquier rumbo tomado implicará dejar atrás una de las opciones sin posibilidad de volver atrás.

El Mago
The Magician

Estás en un momento de tu vida en el que rebosas potencial creativo. Sientes que necesitas un cambio y hacer ciertas mejoras en tu vida. A día de hoy cuentas con las herramientas y/o habilidades para hacer que las cosas sucedan. Es el momento de moldear el destino a tu favor. Aprovecha las circunstancias para labrar el camino que siempre has deseado.

La Sacerdotisa
The High Priestess

Sigues buscando ese puente que conecta el reino físico con el del subconsciente. Un plan de futuro te ronda el pensamiento, tu instinto desea que intervengas y tomes una decisión que cambie tu rutina. Necesitarás espacios de reflexión que te ayuden a valorar los pros y contras de ese plan de nueva vida que se está dibujando en tus sueños.

La Emperatriz
The Empress

Tómate un momento para apreciar la belleza de tu vida. Observa cómo has conseguido todo lo que siempre habías soñado. Tu futuro se ve prometedor pero a veces no te sientes del todo pleno. Es el momento de conectar contigo mismo en un nivel más profundo. Escucha siempre a tu intuición y te guiará por el camino correcto.

El Emperador
The Emperor

Parece que tu vida al fin se ve estructurada. Ha habido cambios y decisiones recientes que te han sido muy favorables. Estás en un momento en el que te dejas llevar más por la lógica que por las emociones. Aunque las expectativas de éxito se vean difíciles al medio plazo tendrás que ser flexible y apoyarte en la gente que te rodea para alcanzar todos juntos grandes resultados.

El Papa
The Hierophant

Hay estabilidad en tu vida. Sabes que tus decisiones han funcionado y por eso te preocupa la nueva fase que estás a punto de vivir. Ahora no es el momento de actuar, incluso si sientes que te estancas. Déjate guiar y aconsejar por tus seres queridos antes de dar el salto al siguiente capítulo de tu vida. Tu instinto te pide que mantengas una actitud pasiva pero perceptiva, atenta a las oportunidades que llegarán por sí solas.

El Carro
The Charriot

Ha llegado el momento de actuar para cumplir tus metas. Algo en tu interior te está avisando para que no te duermas en los laureles y afrontes los desafíos que se te plantean. Se avecina algo a lo que te tendrás que enfrentar, una lucha u obstáculo que no será fácil de sortear, pero saldrás victorioso si tomas las iniciativa.

Justicia
Justice

Los frutos de tus acciones pronto brotarán. Si sigues actuando con buenas intenciones puedes descansar con tranquilidad, pues todo saldrá bien. Confía en tu intuición y lógica para ayudarte a tomar las decisiones correctas.

El Hermitaño
The Hermit

Hay preguntas que te haces y que no tienen respuesta. Es el momento de que te alejes del ajetreo y bullicio de la vida cotidiana para encontrar la verdad que buscas. Tendrás que tomar la decisión de pasar tiempo a solas para escuchar a tus pensamientos y hacer un balance de la situación actual y de la que podría ser. No importa cuál sea la conclusión, este es un ejercicio de autoreflexión que tendrás que hacer solo.

La Fortuna
Wheel of Fortune

Estás experimentando una ola de cambios. Si estás atravesando dificultades, las cosas buenas están por llegar. Si has tenido una buena racha, tu vida pronto volverá a la normalidad. Todo lo que sube baja y todo lo que baja sube. Por eso tendrás que estar preparado para lo que venga, la rueda de la fortuna no deja de girar.

Fuerza
Strength

Posees una gran fuerza y control de tu voluntad. Confía en tu propia perseverancia, tenacidad y determinación para superar las dificultades. No es necesario demostrar nada a nadie, tienes las riendas de tu vida y seguirá todo bajo control.

El Colgado
The Hanged Man

Llevas un tiempo luchando contra la vida, tanto que has llegado a sentirte ahogado. Deja de moverte contra el destino y ríndete a los caprichos del universo. Tu instinto te está pidiendo que frenes, te relajes y veas la vida con otra perspectiva. Es el momento de tomarse tiempo para uno mismo y dejar que las cosas vengan cuando tengan que venir.

La Muerte
XIII

Se avecina una temporada de cambios. Tu vida pasa por una transformación, le dice adiós a un capítulo muy largo. Nuevas posibilidades se abren en el horizonte y no hay que tenerle miedo a lo que viene a continuación. Sigue caminando hacia delante, numerosas oportunidades se vislumbran en esta nueva etapa de tu vida.

La Templanza
Temperance

Tu subconsciente te está llamando a permanecer presente, evaluar tu situación y actuar. Resiste a las tentaciones y aléjate de todo aquello que te haga ir más lento por el camino hacia el éxito. Tendrás que ser paciente y perseverante con tus objetivos pero verás que el resultado mereció la pena.

El Diablo
The Devil

Hay una vocecita que te susurra al oído y te impide ser la mejor versión de ti mismo. Para evitar malos impulsos tendrás que rodearte de tus seres queridos y confiar solo en ellos. Desconfía del hermoso sátiro de aterciopeladas palabras y aléjate de las proposiciones fáciles que acaban en un abrazo de la serpiente.

La Torre
The Tower

Es hora de salir de tu torre de marfil para afrontarte al mundo, crecer y evolucionar. La Torre representa nuestro área de confort, el cual debemos abandonar para encontrar nuevas perspectivas y llegar hasta nuevas oportunidades en la vida.

La Estrella
The Star

Estás en un momento de gran crecimiento personal. Apartar lo viejo dejará espacio para lo nuevo y brillante. Es el comienzo de de una nueva era de cambio positivo y desarrollo interior. Es un buen momento para hacer planes de futuro y trabajar en proyectos personales.

La Luna
The Moon

Todos tenemos una cara visible y otra oculta. Si bien la luz de la luna ilumina, no lo hace con plenitud, y no todo es lo que parece a simple vista. Nada tiene de malo en sacar a la luz partes de ti que ocultas, te resultará muy liberador. Cada vez te sentirás con más ganas de dejarte llevar por tus impulsos, tu intuición te guiará.

El Sol
The Sun

Grandes fuerzas positivas actúan en tu favor. Tu alma se siente más ligera y con un repentino entusiasmo por la vida. Reduce el ritmo y simplemente disfruta del momento. Se avecina diversión, éxito, vitalidad, sensualidad, tranquilidad y felicidad. No importa lo oscuro que haya sido el camino, ahora llega el sol para abrazarte con su cálida fortuna.

El Juicio
Judgment

Aquellas cosas que te oprimían están siendo superadas y olvidadas. Estás a punto de sentir un renacimiento. Poner fin a algo está abriéndote las puertas de nuevas y emocionantes oportunidades.

El Mundo
World

Finalizas un proceso y se avecinan cambios. Es una carta de muchísimo éxito, de logros y realizaciones que están por venir. La victoria y la suerte te acompañan. Es un momento de gran plenitud que debes aprovechar y disfrutar junto a tus seres queridos.

As de Espadas
Ace Of Swords

Ha llegado el momento de cerrar un capítulo de tu vida, de cortar por lo sano. La espada representa un gran poder y prácticamente nada ni nadie puede interponerse en tu camino. Cuentas con un gran potencial y energía que te ayudarán a tener mucho éxito en la vida.

Sota de Espadas
Page Of Swords

Abunda en ti la energía, hay una gran pasión y entusiasmo sin límites que te ayudan a actuar en la vida. No te dejes llevar por la impaciencia, sabes que tarde o temprano siempre consigues lo que te propones.

Caballo de Espadas
Knight Of Swords

Hay una acciones que afrontas con determinación, coraje y gran entusiasmo. Aprovecha tus energías para seguir adelante y nada podrá frenarte, sin duda puedes llegar lejos.