Presentación del libro: Ocurrió en Salem

Posted on

Ocurrion en salem

¡Buenas tardes lectores!

Hoy quiero compartir con vosotros un evento al que acudiré el día 16 y al que por supuesto ¡estáis invitados!

Se trata de la presentación del nuevo libro de Alberto Ferrera: Ocurrió en Salem. Un libro con tintes históricos y toda la intriga mágica que rodea el mítico tema de las brujas de Salem.

Las muchachas corrieron hacia el pueblo, aterradas. Sus padres reaccionaron con el mismo gesto al oír la palabra “brujas” ; sus cuerpos empezaron a temblar como si hubieran visto a la Muerte cara a cara.

Al día siguiente fue llevada a una colina cercana al pueblo, cuyo nombre decía con ironía el destino de la condenada: Gallow’s Hill, “la Colina de la Horca”.

El sábado 16 de diciembre estaré en la Librería La Sombra como escritor invitado y ponente para presentar la novela de este joven autor. Allí hablaremos de magia, brujería y compartiremos con todos vosotros un momento inolvidable.

Sinopsis: En este tranquilo pueblo de Nueva Inglaterra, tres jóvenes afirmaron ver a sus vecinas practicando la brujería. Los historiadores nos cuentan que la tortura y la presión social que recibieron les hicieron iniciar una carrera de acusaciones infundadas entre la población. Pero, ¿y si dijeron la verdad? ¿Y si en los oscuros bosques de Salem se escondían brujos susurrando hechizos? ¿Cómo hubiera sido entonces su historia?

Repito: ¡estáis todos invitados! Si estas navidades vais a aprovechar para comenzar un nuevo libro, ¡es este! ¿Qué todavía no sabéis que regalar en estas fechas tan señaladas? ¡Un libro nunca falla!

Anuncios