Miércoles de Soñadores

Posted on Actualizado enn

Esta noticia está dedicada a todas aquellas personas que han leído alguno de mis libros o les gustaría poder leerlos. Para ello, he decidido crear los Miércoles de Soñadores: una iniciativa muy interesante a la que os invito a participar. Se trata de pequeñas quedadas que se llevarán a cabo, y en las cuales podremos tomar algo, charlar sobre mis libros, sobre el mundo de la escritura y la literatura, os podré dedicar y firmar mis libros e incluso se podrá comprar “in situ” los ejemplares que uno quiera encargarme.

Si te apetece hacer un plan diferente y pasar una agradable tarde tomando algo con un pequeño grupo de lectores y escritores, puedes mandarme un correo a: alejandropinoalamillo@gmail.com // con lo siguiente:

  • Asunto: Miércoles de Soñadores
  • Una pequeña presentación: nombre, edad, aficiones, si escribes, etc.
  • Indica por favor si has leído alguno de mis libros.
  • Indica por favor si deseas encargar alguno de mis libros para comprarlo en la microquedada.

La primera microquedada se llevará a cabo en el centro de Madrid el miércoles 25 de noviembre. Ya que la idea es que seamos pequeños grupos os ruego que mandéis un correo lo antes posible para poder organizarlo. Si el grupo fuese más grande de lo esperado, organizaríamos ya otra quedada para el miércoles 2 de diciembre.

¡Nos vemos el miércoles soñadores!

 

Eventos pasados:

Anuncios