Se acerca el final

Posted on

FullSizeRender (12)

Tras diez meses de aventura por Mérlobock el último capítulo de las Cartas de Kátsar está por llegar. Lo que empezó siendo unos pequeños relatos donde los lectores podían influir en el desarrollo de la historia, se ha convertido en una pequeña comunidad de seguidores. Atrapados por la historia de Kátsar, hay lectores que llegaron a diseñar los mapas de Mérlobock o incluso dar vida a la cerveza favorita del protagonista.

En estos meses hemos podido contar incluso con la colaboración de escritores de la talla de María Recrea o Salvador Herrera, que escribieron capítulos dando vida a otros personajes de la historia.

Esta semana la aventura llega a su fin. El último capítulo saldrá a la luz en cuestión de días, o tal vez en cuestión de horas, cerrando la primera parte de la historia. Pero, ¿qué pasará después? Seguramente estarás pensando en todo lo que queda por descubrir de la historia y de los personajes. Pues bien, una vez se publique el último capítulo, serán los propios lectores los que voten a través de una encuesta si quieren una segunda parte de la historia en 2017 o si prefieren que acabe aquí.

Muchas gracias por leer las Cartas de Kátsar y hacer de unos relatos online, una verdadera comunidad de lectores.

Nos vemos en Mérlobock.

Alejandro Pinø

Anuncios