Nayade García en el Campamento de Escritores

Posted on Actualizado enn

Nayade Garcia.png

Buenas tardes lectores,

qué alegría ver que finalmente un año más podemos celebrar el Campamento de Escritores. Y mayor alegría es poder contar un año más con la colaboración de otros escritores, que con tanta dedicación hacen posible sacar este tipo de eventos adelante.

Este año contamos con la colaboración de Nayade García,  una mente creativa y trabajadora que jamás deja de hacer cosas, siempre está probando nuevas técnicas para llevar a cabo lo que pasa por su mente, y para ello suele usar diferentes artes, dependiendo de la inspiración que le surque en ese momento.

Como escritora ha publicado un libro, el inicio de una tetralogía, llamado Abre las Alas, que está disponible en Amazon. Sin embargo, fuera de la publicación, Nayade tiene otras obras creadas y terminadas. Actualmente trabaja en la segunda parte de la tetralogía y en un nuevo proyecto.

Como dibujante e ilustradora, Nayade suele dar rienda suelta a su inspiración ayudada por lápices de colores, minas de carboncillo y bolígrafos de colores. Y es que a menudo crea obras plásticas que posteriormente comparte con todo el mundo en sus redes sociales.

Como fotógrafa, a menudo ha sido enviada a cubrir distintos eventos como fotógrafa freelance contratada por algunos medios digitales. También comparte parte de su obra en este sector en sus redes sociales.

En esta tercera edición Nayade ha sido la encargada de preparar una de las unidades didácticas del curso enfocadas a la creación de personajes literarios. Un tema que estamos seguros que os encantará y os será de gran utilidad.

¿Quieres saber más de Nayade?

En sus redes sociales, podréis descubrir más sobre ella en:

 

Si todavía no te has inscrito en el Campamento de Escritores puedes acceder a toda la información a través de ESTE LINK.

Anuncios