Una antología de relatos llamada Trappist

Posted on

trappiest

Buenas tardes lectores,

me siento muy feliz de poder compartir con vosotros esta noticia: hace un par de meses me presenté a un concurso de relatos de ciencia ficción cuya temática debía estar basada en un sistema solar llamado Trappist – 1 a 39 años luz de la Tierra. De esos relatos, se escogerían los 25  mejores y se publicaría una antología. Pues bien, ¡mi relato ha sido uno de los ganadores y forma parte del libro!

Es todo un honor que mi relato forme parte de esta publicación junto al trabajo de grandes escritores. Os dejo toda la información del libro por si os interesase echarle un vistazo o hacer un regalo muy original en estas fechas navideñas.

En mayo de 2016 se dio a conocer al mundo la existencia de Trappist-1, un sistema solar en la Constelación de Acuario, a 39 años luz de distancia de la Tierra, que consta de siete planetas que orbitan alrededor de una estrella enana roja. Tres de ellos se encontrarían en una zona habitable, podrían contener océanos, y albergar vida.
Ante semejante paralelismo con nuestro planeta, Fussion Editorial no podía dejar de hacer un llamamiento a la creatividad, la imaginación y la fantasía; y la respuesta fue inmediata…

 

>>Leer más<<

Anuncios